Velas de Sombra

Velas de sombra

Si quiere disfrutar de su espacio exterior sin sufrir el calor y los rayos nocivos del sol, puede plantearse instalar una vela de sombra. Una vela de sombra es un toldo de tela que puede fijarse a postes o edificios para crear una zona de sombra. A diferencia de las sombrillas, las velas de sombra no necesitan base ni mesa, y pueden cubrir un espacio mayor. Además, añaden un toque de elegancia y estilo a su patio, porche o junto a la piscina. Una de las mejores opciones de velas de sombra es la vela de sombra Mocha de Cool-Off. Esta vela de sombra tiene un bonito color marrón que combina con cualquier decoración exterior. Bloquea hasta el 95% de los rayos UV y reduce la temperatura en 20 grados bajo la vela. No atrapa el calor ni la humedad, por lo que puede sentirse cómodo y fresco. 

La vela de sombra está fabricada con un tejido duradero resistente a la decoloración, el moho y los hongos. Viene con un kit de fácil instalación que incluye herrajes de acero inoxidable. También puede elegir entre otros colores y formas, como Royal Blue, Porcelain, Terracotta y Desert Sand, y velas triangulares o cuadradas. Con las velas de sombra para complejos Cool-Off, puede transformar su espacio exterior en un oasis relajante y con estilo. Podrá protegerse a sí mismo y a su familia de los peligros del sol y disfrutar del aire fresco y del paisaje. Además, las velas de sombra son portátiles, por lo que podrá desplazarlas como desee. Tanto si utiliza una como varias velas, creará un aspecto moderno y sofisticado que impresionará a sus invitados. 

Shade Sails

Servicios en Florida

Encuentre la solución de sombra perfecta con Toldo ASU. Damos servicio a Florida. Tapma FL, Sarasota FL, Fort Myers Bonita Springs FL, Cape Coral Fl, Naples, FL, Miami FL.

Síguenos en las redes sociales

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *